lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Donde esta el zapato aquí o aquí?


Si quieren una nueva película de ''Matrix'', aquí tienen al protagonista, George W. Bush, ni Neo tenia tantos reflejos para esquivar las balas, como él un par de zapatones.



Angelito, lo que le quiere el mundo, debe ser deprimente saber todo el cariño que le quieren dar, mirad su carita, si da hasta pena;


Yo creo que sabiendo por que suelos maneja su país, Irak, Afganistan, algunos africanos, a estado 8 años entrenando para evitar ser alcanzado por un zapato y esquivarlos, ya que en el islam, lanzar un zapato a alguien y llamarle perro, es el peor insulto y humillación a la que puedes ser sometido...en fin, el mundo le adora.

Otra cosa mariposa;

Agradecimientos por las 4000 visitas antes de nada (Buena entrada para celebrarlo :DDD)y aunque suelo acostarme tarde y sobre todo en épocas donde hay veces que me resulta difícil actualizar y hacer las entradas que tengo en mente, estoy algo ocupado con algunas cosas, averiguando y buscando franquicia para intentar abrir un negocio propio sobre venta de videojuegos, manga, literatura fantástica y rol y también el tiempo que he estado en mejorar mi personaje de World of warcraft, que cuando me da por jugar a esto no paro, también con el ciclismo y todo quita tiempo.
Mañana o pasado ya estaré un poco mas tranquilo y podre poner algunas cosillas interesantes, lo primero el acto que tubo lugar en Alburquerque en esas jornadas de Fantasía épica en las que participo las imparable autora Lucia González a la que como dijimos, se la invito a un gran acto, una simposio de literatura, donde compartirá actos con otros autores (por confirmar) de gran acojida, algo que esperamos con gran ilusión y donde podrá dar luz de su nuevo proyecto ambicioso junto a la consagrada ilustradora Cris Ortega (Norma Editorial). Mañana o pasado os cuento (Mas info;Luciaglez.com y su blog)


TE QUEREMOS BUSH Y GRACIAS POR LAS 4000 VISITAS A TODOS ;)

1 comentario:

sergi riol dijo...

jeje todo un deleite a la vista, la imagen de la cara no tiene precio XDDD.
Enhorabuena por el blog y por vuestros exitos.
Un abrazo desde Mallorca.