jueves, 27 de noviembre de 2008

Rumbo a Alburquerque - Jornadas de Fantasía Epica


Lucia González estará este fin de semana en las jornadas de Fantasía épica organizadas por Asociación Hijos del dragón en colaboración con la Universidad de Extremadura y con la Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura y con la colaboración del Ayuntamiento de Alburquerque, ciudad donde se realizaran las mismas.
Impartirá un taller sobre literatura fantástica juvenil e infantil de unos 45 minutos aproximadamente.
Estos son los datos del lugar y hora.

"Taller de literatura fantástica juvenil e infantil impartido por Lucía González Lavado''
Viernes 28 y Sábado 29 a partir de las 17:30 horas
Espacio de Creación Joven de Alburquerque
Plaza San Juan de Dios González s/n,
CP: 06510 Alburquerque (Badajoz)

En las mismas jornadas estará acompañada por Alberto Martos, licenciado en comunicación audiovisual, que también impartirá un taller sobre audiovisuales sobre Fantasía y Desirée Delgado, Diplomada en Magisterio de Lenguas Extranjeras.

Además Lucia González sera informada sobre un gran evento que se prepara para el próximo Abril-Mayo (fechas por confirmar) con grandes autores de la literatura fantástica (por confirmar) también en Extremadura y también con la colaboración de la Universidad de Extremadura y de la que Lucia lleva ya tiempo informada y deseando participar.

De toda la posible información que tengamos y las sensaciones e imágenes de los eventos os las ofreceremos la próxima semana.
Mas info; www.Luciaglez.com, y en su blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estubo super bien la charla y el taller, se ve que vas por todas, esperamos con asias esa simposio de literatura fantastica para er tus nuevos trabajos.Saludos y enhorabuena por todo ;)