miércoles, 30 de julio de 2008

Lluís Suñé o como demostrar ser un analfabeto cúbico.

Repasando como cada día los distintos diarios deportivos y de información(As, Marca,ElPaís,El Mundo) en Internet me encuentro con esta semejante burrada.


El ''Individuo'' en cuestión, se llama Lluís Suñé y como Extremeño que soy, no puedo tolerar este acto ruin de un bufón independentista como el tipejo que vemos arriba, que incluso tiene la cara de reivindicar territorio valenciano y balear como ''Països Catalans'', cuando es un autentico analfabeto Cubico que no tiene ni puñetera idea de como se escribe Extremadura.Cacho bufón de la corte, vete a la wikipedia aunque sea antes de hacer una entrada.
Noticia y foto de la noticia;(Fuente Elmundo.es)

LLUÍS SUÑÉ REGIDOR EN TORREDEMBARRA, TARRAGONA, FUE CANDIDATO DE ICV EN LAS GENERALES.
Un concejal catalán insta a apadrinar niños extremeños y mostrar la solidaridad catalana.
-'Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente, apadrina un niño extremeño por 1.000 €', dice
-El cartel se ilustra con dos pequeños sacados de otra campaña de apadrinamiento
-El político decide eliminar el artículo tras aparecer en los medios de comunicación
-Extremadura anuncia medidas legales y pide a la Generalitat que condene la acción


EUROPA PRESS ELMUNDO.ES
BARCELONA.- El número 1 de la coalición ICV-EUiA por la provincia de Tarragona en las elecciones generales, Lluís Suñé, insta a apadrinar a los niños de Extremadura por "1.000 euros al mes".
Así lo manifiestaba en un apunte recogido en su blog,(VAS LISTO SI CREES QUE TE VOY A DEJAR EL ENLACE A TU MIERDA BLOG), -que ha retirado después de que los medios de comunicación recogieran su iniciativa- en el que figuraba un cartel, cuyo lema era: "Sos. Extremadura needs you". Además, aparecen dos niños, medio desnudos y con la cara y el pelo sucio, y en la parte inferior, dice: "Un 8,7% del PIB catalán no es suficiente. Apadrina un niño extremeño por 1.000 euros al mes".
Bajo el cartel, en la parte inferior izquierda, aparecía el logotipo del Gobierno de España, y también el de Unicef, la organización de las Naciones Unidas (ONU) a favor de los derechos y la protección de la infancia.
Tras colgar este diseño, Suñé explicó en su blog: "Los catalanes aportamos, y mucho, a la riqueza del conjunto del Estado" como demuestran las balanzas fiscales y, pese a ello, "las voces anticatalanas" siguen apreciando que los catalanes son insolidarios. "En fin, quizás nos tendríamos que añadir a la campaña" 'SOS Extremadura needs you' par "limpiar" esta imagen, añadió Suñé.
Lluís Suñé, que en su blog se define como independentista y aparece fotografiado con una bandera 'estelada', es portavoz en el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona) del partido Alternativa Baix Gaià, vinculado a ICV y EUiA. Fue concejal de Medio Ambiente y Juventud en la localidad y vicepresidente del Consell Comarcal del Tarragonès entre 2003 y 2007, y en la actualidad es concejal en la oposición.


Extremadura emprenderá acciones legales
La ocurrencia de Suñé no ha tardado en irritar a los responsables políticos extremeños, que ya han anunciado que tomarán medidas legales contra el concejal.
La vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, ha comunicado que solicitará además a la Generalitat de Cataluña que se pronuncie al respecto y que condene este tipo de actuaciones.
Pallero ha recordado que en el montaje del cartel aparece el nombre de Extremadura y su bandera oficial, por lo que los servicios jurídicos del gobierno regional trasladarán la imagen a la fiscalía por si estos hechos pudieran ser constitutivos de delito.
Asimismo, ha calificado al concejal independentista catalán de "analfabeto", que desconoce Extremadura, y ha apuntado que este tipo de hechos son fruto de la ignorancia y los "enormes tópicos" que acompañan históricamente a la región y sus gentes.

Información de El Mundo y de Cadena SER

Pensé que este blog siempre estaría limpio de política, pero cuando insultan a tu pueblo, a tus raíces y sabiendo que Cataluña es muy ''conocida'' por sus ''Fuets de Casa Tarradellas'' y demás alimentos del tipo, (y este personaje que parece que no paso de parbulario) te das cuenta de como pueden tener la cara de meterse con la tierra que tantos benefecios le aporta, sin recibir nada importante ni del gobierno ni de Cataluña a cambio, que le da casi regalado esos productos de los que alardean que son suyos, se quejan una y otra vez de que tienen problema en tal, no les dan pascual y sin embargo el gobierno está astiado de regalarles cosas a los catalanes para hacerlas suyas desde tiempos de Franco, eso sin contar la cantidad de los eventos mas importantes a nivel internacional que se han realizado en Cataluña, en Barcelona, les han llevado el Ave hace unos meses y piden mas y mas, Luis como te llames, vente a Extremadura y les cuentas a tus ''Compatriotas'' lo que NO tenemos aqui, NI EL 10% DE LO QUE REIBINDICAS O TIENE CATALUÑA o tus ''Països Catalans'', mejor vuelve al colegio ahora que eres mayorcito y seguramente ya no te pegan, o quizas aun si.

Mis disculpas por meterme en algo que hoy en día esta sucio y al rojo vivo, sobre todo en España, como veis y de lo que nadie quiere leer nada (Política) y sobre todo que conste, no tengo nada contra Cataluña, es mas tengo buenos amigos allí a través de un juego online ( WOW ) y me da exactamente igual lo que quieran para Cataluña, las ideas que tengan sobre ella, aya ellos que piensan que son positivas, pero que no falten el respeto moral y ético a UNA COMUNIDAD, NO UN PUEBLO como el dice, pero en fin, por favor apadrinad a este pobre hombre que se siente abandonado y muy maltratado cobrando dinero de los españoles simplemente por sentarse en una butaca en su ayuntamiento, POBRECITO.

APADRINA A UN LLUÍS SUÑÉ

La ultima, (jueves 1:30h), revisando distintos foros, blogs, tanto personales como de servicios informativos(Cadena Ser,ABC, Hoy, 20Minutos etc etc)gracias por el apoyo a favor de Extremadura y su gente que es lo mas importante y dañado en este asunto y en contra del orangután de turno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya un individuo, como se puede bromear con una cosa así, con niños desnudos y poniendolos en una comunidad española...la vverdad es que mucho cerebro no a de tener este hombre, que esa es otra, no tiene edad ya para estas burradas.

Anónimo dijo...

Este tio es un ASNO creeme o un ASNO y un analfabeto como tu dices,eso de hablar un idioma minoritario es lo que tiene,que pides perdon para que los hispano parlantes te entiendan y acabas haciendo aun mas el ridiculo demostrando lo ASNO que puede ser.

Anónimo dijo...

No le deis la mas minima importancia,los extremeños sois lo mas honrado y mejores personas que existen en España, ¿ves lo que esta haciendo ahora? utilizar esta polemica a favor de sus ideales y acusando de usar esta imagen contra cataluña, osea que ya ves.
¿Te imaginas que habria ocurrido si fuese la polemica al contrario? no lo quiero ni pensar...
Saludos de un madrileño y por cierto, que bien te curras las entradas ;)

Minos dijo...

No si ya se le ha visto, la buena noticia es que lo que ladre, ahora solo lo podrá hacer en su estupido blog, ya que según ''dicen'' lo han echado o rescindido de su ayuntamiento, pero vamos que lo que importa es lo que piensen las personas normales y agradezco, como he puesto en la entrada, vuestras palabras a favor de Extremadura, aunque algún que otro radical, lo ha usado como excusa para volver hacerse notar, por cierto, este es uno de los individuos que promovió las quemas de banderas Españolas e imágenes de los reyes hace unos meses, otra gran idea de su cerebro reducido.
Mejor dejarle a su aire y que ladre como lo que es y no darle ni bola, totalmente cierto.

Minos dijo...

Por cierto, 2 de sus videos que tenia en youtube donde aparecía el con un grupo de jóvenes, hablando en Catalán y diciendo sus bobadas idealistas, a sido eliminado, bien por petición propia, por decisión de los que lo pusieron para evitar un linchamiento o lo que sea, buena noticia, ya no le veremos mas haciendo publicidad de sus ideas frustradas e imaginarias.
Un Saludo.
Aqui el link de sus videos eliminados;


http://www.youtube.com/results?search_query=Llu%C3%ADs+Su%C3%B1%C3%A9&search_type=&aq=f