lunes, 28 de julio de 2008

Batman: The Dark Knight.''El Caballero oscuro'' viste de negro.


El estreno de esta película y sobre las alfombras negras que reemplazan a las rojas por la muerte de uno de sus mejores protagonistas (Heath Ledger) están causando todo un autentico éxito arrollador en los países donde ya se han estrenado y es que la última entrega de Batman, El Caballero Oscuro, ha pulverizado todo los records de taquilla en el primer fin de semana de proyección en las salas de EE UU. En sus primeros días de lanzamiento ha proporcionado unos ingresos de 153, 3 millones de dólares (96 millones de euros) a los estudios Warner Bros, sin duda, la espectacular apariencia de esta ultima película del mítico Batman sumado a el gran papel del mencionado joker y verle en la que sera su ultima aparición en la gran pantalla por su muerte, es el detonante de todo esto.


Sipnosis:

Batman, interpretado por Christian Bale, es llevado al límite por Joker. El murciélago llega a plantearse su propia existencia y se ve obligado a asumir los retos que significa ser algo más que un héroe. Con un marcado carácter realista, la película profundiza en los sentimientos del héroe y de todos los que le rodean.
Bruce Wayne cuenta de nuevo con el apoyo de Alfred, su sardónico mayordomo interpretado por Michael Caine. Además de su lacayo, otras dos grandes estrellas repiten. Morgan Freeman en su papel de Lucius Fox, el investigador que diseña todos los artilugios que el héroe utiliza, y Gary Oldman como el sargento, en el futuro Comisionado, Gordon.
Aunque resalta la incorporación de Aaron Eckhart, como Harvey Dent el honorable fiscal de Gotham, se echa de menos a Katie Holmes cuyo personaje de amiga de la infancia de Bruce Wayne interpreta Maggie Gyllenhall.

La película llega a España el próximo 13 de agosto.


El nuevo film del hombre murciélago ha superado a otro ''superhéroe'', Spiderman 3, que tenía el mejor e inmerecido registro hasta la fecha, con 151, 1 millones de dólares durante su primer fin de semana en mayo de 2007.

El Caballero Oscuro - Tráiler 1




Christopher Nolan, que repite con el actor Christian Bale en su segundo papel como Batman (el mejor actor que lo a encarnado hasta ahora), se ha propuesto llenar los huecos emocionales del héroe más enigmático de DC. En esta segunda entrega el director profundiza en el carácter del héroe. Acompañado por actores que interpretan a villanos y ayudantes inigualables, la película brilla sobre la oscuridad de Gotham. Sin ninguna duda es la esperada sorpresa del verano. No se echa de menos a la sobrevalorada y ausente Katie holmes, presente en la penúltima entrega de Batman, en ningún momento de la película.

El Caballero Oscuro-Trailer 2



Uno de los culpables del éxito de la película es el nuevo Joker. Interpretado por un magistral Heath Ledger, el villano imprime un aura de locura a toda la película que marca no sólo las decisiones de Batman sino también la tensión en el público.
Joker no es ese payaso burlón, juguetón y a veces divertido de las entregas anteriores sino que es un verdadero monstruo. Maligno, sarcástico y carente de valores. Cada vez que la horrible carcajada, trabajada a la perfección por Ledger, inunda la sala una sonrisa disimula el temor de los espectadores.
Con su interpretación Ledger, recientemente fallecido por una sobredosis de barbitúricos, ha entrado en el mundo de los mitos.Un gran actor que saboreará las mieles del éxito a título póstumo con un posible Oscar.


Gracias gran Joker.

No hay comentarios: