martes, 5 de agosto de 2008

''Watchmen, la película'', Nueva obra maestra de Zack Snyder.


Watchmen es la adaptacion filmica del cómic ganador del Premio Hugo Watchmen, escrita y dibujada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente. Fue publicado por primera vez por DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números. Con posterioridad, las entregas fueron reimpresas en un único tomo que ayudó a popularizar el formato de novela gráfica.


Sinopsis

La historia transcurre en 1985, en un universo paralelo donde los superhéroes existen, Richard Nixon aún es el presidente de los Estados Unidos y la tensión entre dicho país y la Unión Soviética está alcanzando su punto extremo. El vigilante Rorschach, quien se encuentra investigando la muerte del Comediante, descubre un plan para desacreditar y asesinar a varios héroes. El plan resulta ser una conspiración de proporciones gigantescas que involucra a sus colegas del pasado y que podría cambiar drásticamente el curso de la historia.



Watchmen Trailer Español

La película esta dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Patrick Wilson,(papel protagonista que desecho Keanu Reeves) Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Matthew Goode, Stephen McHattie y Carla Gugino, comenzó a filmarse en Vancouver en septiembre de 2007 y su estreno está programado para el 6 de marzo de 2009. Al igual que con su película anterior, 300, Snyder se guió por el cómic para crear los storyboards; sin embargo, esta vez decidió no utilizar croma para filmar la totalidad de la película.



Zack snyder vuelve a sorprendernos con una gran película de estilo digital después de su debut, realizando un remake de la película ''El amanecer de los muertos'' de George A. Romero, y de su increíble segunda película y exitosa en taquilla 300 adaptación de la maravillosa novela gráfica de Frank Miller(una de mis preferidas hasta el momento en la historia del cine) y que se rumorea, tendrá una segunda pelicula, una secuela de 300 aun sin saber el argumento. 300 2.

La espera, merecerá la pena, la cita con la magnifica visión surrealista, sera el 6 de Marzo de 2009.

No hay comentarios: