viernes, 18 de julio de 2008

La Sentencia de Minos,mas de 2000 visitas.

Ilustración de la obra ''Crónicas de sombras'' ©Lucia Gonzalez y ©Crís Ortega
Bueno habréis notado que últimamente, actualizo poco, no os preocupéis no lo estoy dejando, es lo que tiene el Verano, que si la siesta, que si los últimos capítulos de mis series preferidas(perdidos por ejemplo), que si la piscina de casa no deja de atraernos a mi novia y a mi hacia ella como un imán por la calor que ronda el sur de España (también para colmo después de mas de 3 años jugando al World of Warcraft me he vuelto a enganchar), en definitiva, que el verano puede que actualice menos, pero no por ello dejare de prestarle atención a mi estimado blog,al cual voy intentando darle cada día una estética mas atractiva, para el disfrute de los visitantes y es que el blog apenas tiene un par de meses y medio, y como os cuento no esperaba tal numero de visitantes.
Muchos sois los que ya habéis pasado por aquí, muchos de vosotros asiduos diarios, no solo de España, también de toda América(norte a sur), Europa y parte de Asia que habéis contribuido a un éxito en este blog que no me esperaba, con una media de 20-50 visitas diarias de casi todo el mundo, como ya os digo, este blog sigue funcionando, hoy mismo, cojere un poquito de tiempo y pondré un par de entradas interesantes, pero antes quería daros las gracias por esas mas de 2000 visitas en menos de 3 meses (casi en las 3000 podriamos decir) con las que ya cuenta este blog... y cada día somos mas.
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: