miércoles, 23 de julio de 2008

Hancock, un nuevo Héroe

Si aun no te has pasado a ver esta película de este nuevo superheroe, te digo que ya estas tardando, Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable...


su criptonita, Mary Embrey (Charlize Theron), una mujer con los mismos
poderes e inmortal como el, precisamente la esposa de la
persona a la que salvo la vida y a la vez, persona que salvo la triste vida de borracho vagabundo de hancock, no pueden estar juntos, ya que sus poderes unidos se disipan, son inmortales y lo saben ya que ambos han vivido cientos de años de relación que siempre terminaban mal por este problema que todo héroe tiene.

El resultado, una película que para mi, ha superado películas de héroes como Spiderman, Los 4 Fantasticos, Xmen...etc etc y eso que esta no ha salido de ningún ''laureado'' comic.




El resultado salta a la vista, un antes y un despues;


El resto, en la gran pantalla





El dato es que Will Smith, nunca desfallece, cuantos años han pasado desde aquel adolescente impetuoso del ''Príncipe de Bel Air'' pasando por todo tipo de películas de todo tipo de genero, desde terror como en Soy leyenda, pasando por ciencia ficcion con Yo, Robot hasta en el drama en En busca de la felicidad ;

Will Smith , actualmente en cartelera con 'Hancock', se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho películas suyas registren consecutivamente ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla. En consecuencia, el salario del otrora 'Príncipe de Bel-Air' ha subido como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas de 'Forbes', con 80 millones de dólares por película, por delante de Johnny Depp, que gana unos 72 millones de dólares.[LEA LA NOTICIA].

No hay comentarios: