miércoles, 25 de febrero de 2009

''Maldicion I: Las Criaturas de la Noche'' de Lucia González Lavado

Nueva obra que promete y mucho de Lucia González Lavado, no ha echo mas que salir la noticia hace un par de semanas y ya ha tenido eco en los mundillos literarios de la red y mas cuando ya se ha presentado la obra en sí con su sinopsis y carátula ayer mismo.

Sinopsis;

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿qué clase de ser es Ty?
Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

La autora de esta prometedora novela sobre Fantasía Paranormal-Romántica Lucia González dijo en su primera información nada mas saber de su edición que «Es un libro que entra en la categoría fantasía paranormal, tiene una bonita historia de amor y todo va muy bien». Además ''Las Criaturas de la Noche'' el primero de la saga, estará presente también en el I foro internacional de sagas (actualizandose cada día), donde añadió «os hablaré de él además de presentarlo». En el día de ayer presentando en su blog tanto la portada como la sinopsis dijo estar «muy contenta y emocionada. La portada ha quedado realmente preciosa, la tipografía es muy atractiva y en conjunto ha quedado precioso» y nos dio su primera opinión e informaciones «Ahora ya conocéis un poco el argumento del libro y podéis ponerle cara al protagonista, que es Tyrel, el chico de la portada» y añadió «Sobre la fecha de venta sigue siendo la misma, finales de marzo, principios de abril, la ilustradora, como he comentado en otras ocasiones es Laura Garijo . La cuenta atrás ya ha empezado y muy pronto Las Criaturas de la Noche dominaran las librerías y encandilara a muchos lectores». Además esta saga tiene su propio blog Maldición. La autora viajara (por ahora) a Madrid por 2 veces, una de ellas, la futura feria del libro y Valencia (fechas por confirmar) y otras ciudades Extremeñas.

Todo esto sera posible gracias a Nabla ediciones, editorial de nombre donde Lucia González Lavado compartirá editorial que acoge obras consagradas como por ejemplo ''Vampire kisses'' de Ellen Schrieber o La Llamada de la Luna (Moon Called) de Patricia Briggs de la cual se esta haciendo la serie de manos de los productores de Harry poter, de este modo no se descarta que la obra, pueda ser publicada en otros países e idiomas.

Si no quieres esperar a adquirir el libro en librería o grandes centros comerciales ya lo puedes reservar en Cyberdark.

Mas info en; Luciaglez.com su blog y foro, nuevo blog para esta saga; Maldición.

Algunas webs que se hicieron con la noticia sobre la obra;

Espada y Brujeria, asociacion a la que pertenece Lucia González.

Autoras en La Sombra Aquí se puede leer el primer capítulo.

Juvenil Romántica
Fénix
El Rincón de los cuentos
Foro de Laura Gallego

Literatura infantil y juvenil

Hijos del dragón
Literatura Youth Fantasy
La Noche de los Caídos
Libros Fantásticos y Románticos

El abrazo de la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chulada!!! que mediatico y parece un pequeño bum, en fin que lo espero en la Fnac de valencia que tiene una pinta... :)

Anónimo dijo...

Es sensacional, muy interesante y un genero muy atractivo, ya he dicho que en cuanto la vea, no me la quitan de las manos!! ME PONGO A LA COLA ^^.Saludos y enhorabuena por esta publicacion.
Criss.

Anónimo dijo...

Si que tiene buena pinta, podría ser de lo mejorcito de este año y de una autora española!!
Esperandolo tbm :)

Anónimo dijo...

BUUUM!!! Gran obra si señor, ya he leido sinopsis y todo por algunas webs y el primer capitulo, un primer capitulo que te obliga a comprarte el libro por lo interesantisimo que empieza desde los primeros parrafos.
Enhorabuena, es una gran obra ;)
LA ESPERO EN MARZOOOO ^^