jueves, 7 de agosto de 2008

Actualidad y novedades sobre Lucia González

Bueno antes de nada, el esperado anuncio que nos trae la esperada nueva obra de Lucia González, ''Lo que Esconde el Espejo'' de la Editorial Edimater encuadrada en una magnifica colección llamada, la osa menor, estará disponible para todos los lectores a partir de Septiembre. Podréis adquiridlo en librerías, centros comerciales, etc, puesto que contara con una buena distribución a nivel nacional e internacional, ya que también la obra, sera distribuida en sudamérica.

(No sera el único trabajo que publique con Edimater, que han quedado muy contentos con el proyecto de la autora, según los planes de obras de otros proyectos, puede haber un par mas de publicaciones entre (2009-2010.)


Para conocer un poco mas sobre Lo que Esconde el Espejo;

Sinopsis:

Lucie y Danny son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son los mejores amigos. Lo comparten todo, no tienen secretos, aunque su bonita relación cambia.Danny comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Danny comienza a cambiar y Lucie está convencida de que su hermano ha dejarlo de serlo: es un impostor.
Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno, real y conocido, el otro, misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras y en la que el pequeño lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos a la vez que aprenderá la importancia de la amistad, la familia y la superación de los temores.
  • Autora: Lucía González Lavado
  • Ilustradora: Virginia Garrido Millán
  • Ilustraciones: en B/N
  • Papel Interior: Ahuesado de 90 gr.
  • Encuadernación: Rústica Cosida
  • Número de páginas: 128
  • Cubierta: Estucado Brillo con Solapas Medidas: 14 x 21 cm.
  • ISBN: 978-84-96870-04-8
  • Edimater, 2008.
  • Colección: La Osa Menor
Pasamos a lo siguiente,

''Ediciones Nostrum''

Y lo siguiente es, tal y como dice la autora en su blog, La saga ''Hijos del Dragón'', pasara a formar parte de los derechos de la Editorial ''Ediciones Nostrum'', ya que ha adquirido los mismos y que en primer lugar editara el ultimo libro de la saga,
''Hijos del dragón V. La Oculta'', para posteriormente, reeditar los cuatro anteriores de la misma, con nuevas y mas estéticas portadas.

Los fieles seguidores de esta saga no deben temer por la estética y linea del libro, pues seguirá siendo fiel al actual. El cambio es muy beneficioso tanto para el lector, como para la autora, que vera esta obra tratada como se merece y distribuida plenamente por todo territorio Español, incluyendo presentaciones en Madrid u otros puntos de España, para acercar mas, tanto a la obra, como a la autora al lector y a los fans que deseen ver cerca de su ciudad este consagrado éxito.

La exitosa trilogía ''Historias de Eilidh'', ''Historias de Eilidh I: el misterio del brazalete'', también de la Editorial ''Ediciones Nostrum'' y que cuenta ya con varios meses en las librerías, pudiéndose confirmar próximamente incluso su segunda edición, sera presentada en Madrid en 2009 (fecha aun desconocida) y a partir de Septiembre por distintos puntos de Extremadura.

El segundo de la trilogía ''Historias de Eilidh II: Las puertas secretas'' saldrá a la luz en Febrero de 2009.

La autora esta teniendo un Verano muy movido en cuanto a proyectos, de los que podremos informar en los próximo meses ;).
También informarles, que ha sido lanzado su articulo en la wikipedia, para estar mas informados.
Además no olviden, para seguir informado igualmente, sobre todo lo demás, ya que es mucho lo que tiene ya en su historial tanto en pasado, como en futuro, proyectos, presentaciones, novedades...quien lo diría cuando comienzo en 2005 en este mundo... seguir visitando su web y su foro y en este blog donde siempre pondré lo ultimo y futuras ilustraciones e informaciones de sus obras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que buenos libros Españoles se repartan aca, asique esperare ese trabajito desde mexico ;)

Minos dijo...

Bueno, para aclarar y por partes, la saga ''Hijos del Dragón'' ha sido adquirida por una buena editorial(Ediciones Nostrum), en cuanto a distribución, se sabe por la obra editada en la misma ''Historias de Eilidh'' que esta llegando a casi todos los puntos de España y sobre la nueva obra ''Lo que Esconde el Espejo'' tiene distribución en Latinoamérica, se que en México la tienen seguro, en los demás países si no la tuviera, se puede adquirir bien vía Internet a través de cualquier centro comercial que la tenga en cualquier parte de Sudamérica, siempre será mas fácil que pedir las obras a España-Europa.
Saludos

Anónimo dijo...

Es bien relinda esa portada de Hijos del dragon, parece ser una buena obra, ojala tenga tambien distribucion por aca en mexico como dices :) sere uno de los primeros en intentar captarla.