lunes, 7 de julio de 2008

Transformers 2;El resurgimiento del caído (primeras imagenes)



Transformers: Revenge of the Fallen ''Transformers 2: El resurgimiento del caído'' la volverá a dirigir Michael Bay y repiten protagonismos Megan Fox y Shia LaBeouf, el reciente estrenado hijo de Indiana jones en la desfasada película.



La esperada secuela del mega éxito de la primera entrega Transformers tiene a muchos esperando el estreno con muchas ganas (incluyéndome) motivados en ver las revolucionarias novedades que al parecer tendremos pronto en la gran pantalla, ya que se esta produciendo en estos momentos, eso si, se va hacer esperar y hasta dentro de un año (julio 2009) no veremos esta gran producción sobre la gran serie de robots.

Michael Bay nos informa que tendremos al impresionante Devastator en Transformers 2.


Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator. Aunque no se si mantendrán los nombres originaes, ya que si recordamos, utilizaron el nombre de Devastator.

trailer del primer día de rodaje;





Algunas imagenes del rodaje, entre ellos un impresionante blackbird SR71;





Relacionado con el rodaje de la película, estos son los aparatos entre los ya confirmados, la lista de transformers que se rumorea pueden aparecer.

Autobots

Optimus Prime - Peterbilt 379EX azul y rojo oscuro
Bumblebee - Chevy Camaro amarillo del 2009
Ratchet - Hummer H2 amarillo lima del 2008
Ironhide - GMC Topkick C4500 del 2007 negro
Arcee - 3 motociclestas Spyder Can-Am
Los gemelos - Camión de helados verde
Stinger - Chevy Corvette ZR1
Wheels - Jeep de radio control
Wheeljack - Saab Aero-X azul (rumor)
Desconocido - Chevy Beat verde del 2009 (rumor)J
Jazz - Pontiac Solstice de 2008

Decepticons

Starscream - F-22 Raptor gris
Scorponok - Escorpión metálico
Barricade - Saleen S281 Extreme Mustang negro de 2008
Desconocido - Audi R8 gris oscuro (rumor)
Constructicon - Maquinaria de movimiento de tierras desconocida (rumor)
Jetfire - SR-71 Blackbird negro
Soundwave - desconocido
El caído - desconocido (rumor)

Entre las novedades figura un Audi R8 entre los Decepticons que ha sido visto en uno de los rodajes y la aparición de un Constructicon además de otros muchos Transformers nuevos como las tres motocicletas que forman parte de Arcee, o el concept car Beat de Chevrolelt.Los Constructicon pasan por ser de los Transformers más grandes y están constituidos por varias máquinas como Camiones, Bulldozzers o Volquetes.

Así que, a esperas de nuevas noticias aquí os dejo este adelanto, la segunda parte, promete, pero sera larga la espera, justo un año...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas seguro que reviven a jazz???
a... y el audi, es barricade reformataedo.
yo tmbn estoy ansioso por la segunda entraga transformers revenge of the fallen

Minos dijo...

Si lo reviven, vi un blog donde había imágenes pero no recuerdo cual era estuve volviéndolo a buscar para hacer la ultima entrada al respecto y también estaba el Audi R8, no se si lo pondrán como el nombrado Barricade.