miércoles, 21 de mayo de 2008

Audi TT 2.0 Tfsi - Mi nuevo compañero de aventuras.

Tenia ganas de mostraros algunas fotos de mi nuevo ''compi'' pero aun debido al poco tiempo desde que lo tengo no he podido hacer otras mejores, con algún vídeo incluido,os ofrezco al menos estas dos,es un Audi TT 2.0 TFsI,210cv,con pantalla gps y varias cosas mas que ya os mostrare en fotos como el alerón trasero desplegable:
Las hice en un pequeño momento que tenia la cámara de fotos cerca y saque provecho en los aparcamientos de Carrefour de Badajoz el mismo día que fui a acompañar a mi novia a un evento o encuentro Literario en Badajoz 2 días después de recojerlo en concesionario, hoy tiene ya 1 mes y 2 dias.
Es un coche que me esta haciendo sentir lo que siempre he soñado, conducir un coche de verdad, para algunos puede ser una tontería, un lujo prescindible o un despilfarro de dinero, para mi es lo que desde que me saqué el carnet de conducir, he soñado, porque soy un gran amante de los coches,de las competiciones de motor como los rallys y sobre todo de la formula 1,casi mas que del fútbol, que también me tira hasta el punto de desplazarme siempre que me apetece a Madrid, para ver al Real Madrid, también gastándome un dinero en hotel y viaje,pero...bueno, para que es el dinero si no es para disfrutarlo,por supuesto siempre sabiendo no abusar del gasto dependiendo de lo que uno tenga economicamente.También tengo un quad de 80cc,aunque en este caso no es que me gusten mucho las motos, pero si la conducción del mismo por los alrededores de mi chalet por el campo en las afueras de mi ciudad y en la parcela que tengo en el pantano de Alange,mas que nada por la libertad de la conducción en plena naturaleza y con esa brisa entrando por el casco, también os mostrare algún día mis aventuras con el Quad.

Con este son tres ya los coches que he tenido,cuando me saque el carnet a los 18 años(ahora tengo 26) cuando me compre un R5 turbo con el que disfrute unos 5 años,después y aun lo tengo, pero para venderlo, ya que con el Audi TT tenemos en casa 3 coches, incluido el de mi novia, fue este Seat Ibiza:
Esta foto es de un tiempo después de comprarlo donde empecé a ponerle esos alerones y llantas. Hoy en día esta aun mas preparado con parachoques deportivos y luces de xenon azules en los bajos y algunas cosillas mas. Aun lo tengo en posesión a la espera de un vendedor,aunque me va a costar desacerme de el, puesto que le puse mucho cariño y también dinero en personalizarlo a tal y como esta hoy,asique si estáis interesados en el,os aseguro que esta muy bien cuidado no dudéis en contactarme.

En cuanto Al Audi TT ya os mostrare algunas imagenes mas representativas de lo que es en realidad mi particular ''coche fantástico'' :)

No hay comentarios: