viernes, 23 de mayo de 2008

Kiddy Grade

Nueva serie anime que nos llega y con los rumores de que al parecer se reproducirá en España en el canal animax de Digital+, estaré atento, y digo rumores ya que al parecer ha habido cierta equivocacion en varios foros ya que en animax al parecer, decían no haber adquirido los derechos de esta serie sino la de la llamada ''Solty Rei'' muy similar a esta y de la que ya hablare en su momento porque también tiene buen aspecto.

Kiddy Grade, tiene un poco de todo en genero; Acción, Comedia, Drama, FX, Ecchi
Trata sobre el futuro la humanidad, gracias al avance de la tecnología, logra conquistar el universo poblando muchos planetas. Sin embargo, la delincuencia sigue a paso firme por lo que se crea el GOTT (Galactic Organization of Trade and Tariffs) una organización que lucha contra los actos criminales. Dentro de esta organización existe un grupo secreto llamado ES Force (Encounter of Shadow-work) donde se encarga del trabajo más arriesgado, aquí se reunen unos agentes especiales que poseen unos poderes especiales. La historia se centra en dos "novatas", Éclair y Lumière, que normalmente hacen de recepcionista del edificio de la GOTT y de tanto en tanto trabajan como agentes ES. Ellas en los trabajos de agentes se verán envuelta de la parte oscura de la organización y de sus pasados...

Producida por Estudios: gímik, Gonzo, consta de 24 episodios y en ella aparecen personajes como;
Éclair (Nagata Ryoko): Es una chica muy alegre y activa que le gusta llamar la atención. Su habilidad es la lucha cuerpo a cuerpo y por lo general tiene como arma una Colt 45 pero tiene también un lápiz labial con la que su tinta se vuelve una resistente cinta. Su rango es C.
Lumière (Hirano Aya): Es la pequeña compañera de Éclair, a diferencia de ella es más madura y refinada. Su poder es la de controlar y hackear cualquier tecnología incluso a distancia. Su nave es el Wirbelwind y su robot guardián es Donnerschlag. Al igual que Éclair su rango es C

Tweedledee (Kuwatani Natsuko): Es una agente ES de clase S con la habilidad de controlar la electricidad, obteniendo un resultado similar a la de Lumière; por lo que la considera su rival en el buen sentido. Es muy orgullosa y de carácter fuerte.

Os dejo con algunas imagenes y vídeos a la espera de la llegada la pantalla ;)


No hay comentarios: