miércoles, 5 de noviembre de 2008

Viaje a Madrid; Liga de campeones, Real Madrid - Juventus.















Bueno pues como ya dije en la supercopa, había que repetir en un partido importante para ver si volvemos a vivir las mismas emociones y hoy tempranito viajamos mi novia y yo para Madrid a ver el Real Madrid - Juventus, partido importante por el primer puesto de liguilla de esta liga de campeones y hacer unas cosillas mas, estaré en Madrid 2 días y a la vuelta, os traeré pase lo que pase la experiencia, como hice en la supercopa contra el Valencia.

Eso si, y que a esta hora que estoy escribiendo y viendo los datos en TV e internet parece mas que probable, la victoria de Barack Obama en Estados Unidos como ya hice alusión en la anterior entrada, y me voy sin olvidar lo mas importante en el día de hoy;

Si tengo tiempo y oportunidad, ojala, haré una pequeña entrada desde la conexion a Internet desde el hotel en Madrid de como nos ha ido y desde este blog, felicitarnos por lo importante, el cambio. YES WE CAN.

Dentro de 2 días a la vuelta del viaje, nos vemos aquí con todo al completo y ojala con doble alegría, o al menos, con la mas importante.

No hay comentarios: