martes, 3 de junio de 2008

Feria del Libro de Madrid 2008 - Gran exito ''Hijos del Dragón'' e ''Historias de Eilidh''

Que mejor forma de festejar las 1000 visitas en 1 mes, que con una gran noticia, para la autora, la escritora Lucia Gonzalez y sus seguidores, que con esta noticia que tanto nos ha sorprendido a ambos este fin de semana de feria por boca de ambos editores, con la saga Hijos del Dragón y ''Ediciones Nostrum'' con la nueva saga Historias de Eilidh y es que La feria del Libro de Madrid, a sido cual hijo trae un pan bajo el brazo para la autora Lucia Gonzalez. Las noticias son, la gran acojida que han tenido ambas sagas en la feria, que han incrementado sorprendentemente a sacar sus respectivas 3ªs y 2ªs ediciones en la misma feria, con los libros en ambas casetas de las editoriales casi agotados.

Por lo tanto, el próximo Domingo día 8 de Junio y desde las 18-19h y hasta las 21h en la caseta Nº240 de la feria, promete ser muy positiva tanto para la autora que estará firmando todos estos ejemplares que tan grandísima acojida están teniendo como para los seguidores y lectores de estas Historias de fantasía renovadas, y es que;


-Hijos del Dragón I; Revelación, actualmente está en su 2ª edición y pasara a tener la 3ª edición.
















-Hijos del Dragón II;Las armas sagradas,comienza ya a tener los seguidores que se han acabado el primer citado y ha propiciado en las ventas de la Feria del libro de Madrid, como en sus respectivos puntos de venta a sacar su 2ª edición.


Estos en la caseta Nº240.






Y por parte de la editorial ''Ediciones Nostrum'' (casetas 332 y 333) también presente en la feria con la nueva saga,

Historias de Eilidh I;El Misterio del Brazalete, se nos confirmo también este fin de semana, que las ventas igualmente en la misma feria, junto a las consumadas anteriormente con la gran acojida nada mas salir el primer ejemplar, han dado lugar a sacar la 2ª edición de esta obra de Lucia Gonzalez,que apenas cuenta con unas cuantas semanas de vida.
De venta en casetas 332 y 333 en ''editorial y distribuidores Egartorres'' frente a caseta ''Ayuntamiento de Madrid''








No olvides que también en la misma, podrás adquirir los demás de la Saga Hijos del Dragón;

Hijos del Dragón III; El secreto del Tigre












y el recién presentado y penúltimo de la pentalogia;

Hijos del Dragón IV; Los Reinos del Fenix.

Así que un saludo y no pierdas la oportunidad de unirte a este éxito de la literatura fantástica y pasar un buen rato con nuestra autora Lucia Gonzalez el próximo Domingo 8 de Junio a partir de las 18-19h y hasta las 21h en la caseta Nº240,tiempo de firmas tambien que se ha visto alargado debido al exito de La feria del libro de Madrid.







Una pequeña presentación de la pentalogia Hijos del dragón, para que veas toda la magia y maravilla que aguarda esta grandiosa aventura sin igual.


Y la emoción y la magia de la autora también transmitida en su nuevo éxito desde publico infantil hasta incluso su buena acojida en adultos, Historias de Elidh;


A esperas de mas y buenas noticias como esta;
Puedes seguir mas informado en; Lucia gonzalez y Feria del Libro de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya!!! si que tiene una pinta estupenda hijos del dragon,esta semana tengo pensado ir por la feria del libro como cada año,me acercare por la caseta a ver si aun lo tiene para comprar al menos el primero,espero que no se agote, me a encantado esa especie de promo ^^ y a ver si puedo pasar a veros el domingo tambien de paso.