jueves, 5 de junio de 2008

Antes de viajar a Madrid, presentacion ''Hijos del Dragon IV'' en Mérida

Antes les vuelvo a recordar que la escritora Lucia Glez estará firmando sus ejemplares en La Feria Del Libro de Madrid 2008 el próximo Domingo 8 de junio de 18h a 21h en la Caseta Nº 240,frente a la caseta El País, donde llevara a cabo las dichas firmas de las sagas que tan gran acogida han tenido Hijos del Dragón (de venta en caseta 240 entre otras) e Historias de Eilidh de ''Ediciones Nostrum'' (de venta en casetas Nºs 332 y 333 entre otras).

Todo esto después de una pequeña visita que tiene prometida con la gran escritora Laura Gallego con la que, como en las demás ocasiones y aprovechando su coincidencia de ambas firmas en la misma feria del libro, intercambiaran sus respectivas últimas grandes obras después de verse anteriormente, ya hace unos meses precisamente en el lugar de presentación donde mañana presentara su obra Lucia Gonzalez, en Mérida.


La presentación de ''Hijos del Dragón IV;Los Reinos del fénix'' tendrá lugar hoy en La Feria del libro de Mérida, en la carpa, a partir de las 19h.
Minutos antes de la presentación, tendrá una entrevista en Radio Forum, tambien presente en la misma feria de la histórica y fantástica ciudad emeritense.
A la vuelta de la misma, podréis ver algunas imagenes del acto y... a preparar las maletas para Madrid, el fin de semana, como ya mencione, promete.

No hay comentarios: