lunes, 5 de mayo de 2008

Tenjou Tenge


Tenjō Tenge es un manga y anime creado por "Oh! Great". El título se puede traducir como Sobre el cielo, bajo el cielo, lo curioso es que creen que proviene de la frase dicha por Buda cuando nació: (Tenjō Tenge Yuiga Dokuson). En España el Manga se está publicando por parte de Norma Editorial, con el nombre Del Cielo al Infierno,









Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos buscapleitos que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños. Ahora han escogido Tōdō Gakuen como su colegio número 100 (un buen número para ellos), pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō Gakuen fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.









En esta Obra de ''Masato Ogura'' hay ciertas escenas que recuerdan series como bola de dragón o tekken por el modo de las luchas entre ellos y por la transformación de uno de los protagonistas, SOICHIROU NAGI y cierto contenido picante,por lo que se puede poner como una serie ecchi

Nagi es una gamberro callejero descendiente de una familia de exorcistas que conseguían encerrar a demonios en su interior para destruirlos. Dicha familia es odiada por todo el mundo, pero Nagi ha sido capaz de convertir ese demonio en un dragón otorgándole una gran fuerza y resistencia. Pero las secuelas de su infancia que lo atormentan hacen que él, junto a su mejor amigo Bob, vayan de escuela en escuela derrotando a los más fuertes y haciéndose con el control hasta los 99 que son las que ganan, hasta que llegan a la Tôdô. Allí es vencido por Takayanagi Masataka, y desde entonces Nagi encontrará allí algo por lo que luchar y hacerse más fuerte: Maya. Su estilo de lucha es callejera y así lo conservará a pesar de aprender artes marciales de la mano de Maya.

Otros personajes; MAYA ,AYA y SHIN NATSUME que son hermanas,BOB MAKIHARA,MASATAKA TAKAYANAGI, MITSUOMI TAKAYANAGI, EMI ISUZU, MANA KUZUNOHA la novia de SHIN, etc etc.

Aquí algunas imagenes;





No hay comentarios: