miércoles, 28 de mayo de 2008

La momia3 - La Tumba del Emperador Dragón vs Indiana jones




En La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.

Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo.

La Momia 3 está dirigida por Rob Cohen (A todo gas, xXx) y escrita por Alfred Gough y Miles Millar (Spider-Man 2, la serie 'Smallville'). Vuelven a encargarse de la producción Bob Ducsay, Sean Daniel, Stephen Sommers y James Jacks.

Y visto el trailer y el argumento, esta vez creo que la celebre frase, ''terceras partes nunca fueron buenas'' se va a quedar en esta tercera parte es buenísima y mejor que las otras, La Tumba del Emperador Dragón junto al grandísimo Jet LI, a punto de caramelo








Y hablando de dragón, primera imagen o poster oficial de la película Bola de dragón, aun hay poca información de ella, ya que esta en rodaje, si quieres saber mas,sobre sipnopsis y reparto por ahora lo tenemos en Dragonball the movie (ingles) a la espera de mas información exclusiva para ofrecer.


Por lo tanto, dejemonos de moñadas de
''Indianas Jones'',cada cosa a su época por favor, que ''indi'' no esta para trotes y menos para ver platillos volantes, Sr. Jones, deje sitio a las nuevas y mas emocionantes películas de aventuras y no estropees tu linaje de tu época ya pasada...mucho ambiente en los cines en esta película y 2 cosas que me sorprendieron al entrar y al salir.


1 al entrar: había mas niños que personas adultas.

2 al salir: la gente en susurros con el desfase del platillo volante cual Expediente X o Encuentros en la tercera fase y obviamente que debe ir dejándolo ya, si las próxima las hace su hijo quizás hasta me molesto en ir a verla, porque para efectos especiales, los de la supermegapelicula 300 o la ultima maravilla de Beowulf y por favor, lo dicho, deja ya el genero aventuras para lo que viene y las que están, La búsqueda(National treasure) o la mencionada la momia 3 que basándose mas o menos en el mismo tipo de guión han dejado bastante buen sabor de boca y a actores como Jet Li(entre otros) que valen para todo, sea la época que sea.

No hay comentarios: