sábado, 31 de mayo de 2008

Innauguracion Feria Del Libro Madrid 2008

La Infanta Elena de España presidió el viernes la inauguración de la 67 edición de la Feria del Libro de Madrid, la cual estará dedicada a América Latina.
Al acto de inauguración, la princesa española estuvo acompañada por el ministro de Cultura, César Antonio Molina y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
La feria fue inaugurada en el Parque del Retiro de la capital española y permanecerá abierta desde el viernes hasta el próximo 15 de junio.

Este año acudiré, de la compañía de mi novia, la también escritora de literatura fantástica, Lucia Gonzalez, que firmara sus ejemplares de sus 2 sagas; Hijos Del Dragón I-Revelación, Hijos del Dragón II-Las Armas Sagradas, Hijos del Dragón III- El Secreto del Tigre y los recién publicados Hijos del Dragón IV-Los Reinos del Fénix y el primero de su segunda y nueva saga, Historias de Eilidh I-El misterio del Brazalete de la editorial ''Ediciones Nostrum'' (casetas 332 333) todos ellos los podréis adquirir en la misma feria. La firma de los mismos tendrá lugar en la caseta Nº240 de la feria, frente a la caseta de El País, el día 8 de Junio de 19h a 21h.

A continuación les pongo el plano del lugar exacto;

Como llegar a la Feria del libro;
Parque del Retiro.
-PARKING C/ Velázquez, 16 C/ Montalbán, 6
-BUS Lineas 2, 19, 20, 26, 28, 61, 63, 146 y C-1
-METRO Estaciones de Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9), Retiro (Línea 2) o Ibiza (Línea 9)

Es la mas importante de España, cumpliendo su 75 Aniversario la que la coloca como una de las mejores de Europa y que reune a grandes escritores, como Ken Follet, Carlos Ruiz Zafón , Iker Jiménez entre otros.


Así que a esperas de nuevas noticias sobre el acto, allí nos vemos, mientras sigue informado en;


la web de la autora Lucia Gonzalez y Feria del Libro de Madrid 2008 para mas info.

DEL 30/05 AL 15/06 DE 2008 LAB. DE 11 A 14 Y DE 18 A 21:30 H. SAB. DOM. Y FESTIVOS DE 10:30 A 14:30 Y DE 17 A 21:30 H


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro año mas vamos a poder disfrutar de esta feria, estoy deseando pasarme... pero el tiempo no acompaña para nada.

Minos dijo...

La verdad es que con la lluvia, si aparece, se van a ver bastante afectados, no solo los escritores de mas nombre de este fin de semana, como Antonio Gala, Laura Gallego, Jordi Sierra, etc, sino también los que mas necesitan estos eventos incluido el publico, una pena, menos mal que a nosotros nos toca el próximo fin de semana que va a estar el tiempo bastante bien según se ve y siempre ocurre cada año, primeros días de feria, lluvia, el resto un calor que ni en verano.
Bueno, quizás el tiempo tampoco acompaña porque hoy va también la ''señorita'' Aída Nizar jeje.
Saludos y por si acaso, nos vemos.