jueves, 15 de mayo de 2008

Ergo Proxy

Vamos con algo de anime, un anime poco convencional oscuro, fascinante y lleno de suspense,esta vez hablamos de un anime muy sofisticado y orientado al publico adulto.
Se puede catalogar como Seinen, Cyberpunk, Horror,Ciencia ficción.
Aun estoy en mitad de la serie por lo que no puedo daros una descripción muy completa,por ahora me esta pareciendo una serie intrigante y muy oscura,la imagen gótica de su protagonista Lil Mayer, es increíble buscando en internet la cantidad de chicas que se han plasmado en su persona el mismo look y no hablo de cosplay, dentro de él está el gran parecido de la cantante Amy Lee del fantástico grupo Evanescence,

también anima mucho a meterse en ese raro ambiente que a la vez engancha y sobre todo esa estetica tetrica-gotica de la serie que me encanta. Es una serie anime televisiva de Ciencia ficción producido por el estudio Manglobe, que también produjo el anime Samurai Champloo,que también estoy destripando en el canal de digital + Animax,ya hablaré de él.
Está dirigida por Shukou Murase y escrito por Dai Sato.Ergo Proxy se caracteriza por la combinación 2D digital, modelamiento 3D por computadora y efectos digitales especiales.La primera temporada consta de 23 capítulos de 25:45 min cada uno.


Su formato de compra es bastante curioso y completo en la versión coleccionista que es la que yo tengo,trae unas postales,una imagen grabada en tela, un imán de la protagonista en relieve y un estuche de cds de metal.
Os dejo algunas imagenes y unos vídeos para acercaros a este intrigante y estético anime acorde con los días de hoy en estética urbana en la que intriga y acción van unidos.





No hay comentarios: